Noticias

Las noticias tratan de cosas que ocurren, nunca de las que no ocurren.

A tiempo de saludarlo muy cordialmente, con el objetivo de contar con una base de datos sobre los factores de riesgo de los docentes, administrativos y estudiantes de la UMSA en relación a COVID-19, para poder percibir la magnitud de la afectación en cada estamento y facilitar la planificación de medidas institucionales administrativas y preventivas, es que el COE UMSA le solicita compartir los siguientes enlaces por los diferentes grupos de whatsapp o correos electrónicos, tanto de docentes, administrativos como estudiantes de la carrera de que usted dirige, los enlaces son los siguientes:

·         Docentes: https://forms.gle/5KnUkRZ7XugmZPG1A

·         Administrativos: https://forms.gle/5Pzec126hbhuPbqK9

·         Estudiantes: https://forms.gle/XJKbqnKNbTnH8rF66

 

Se incluyen preguntas sociodemográficas, psicosociales y sobre los ambientes de trabajo en administrativos. Toda la información obtenida se tratará con confidencialidad, sólo para cumplir los objetivos del presente estudio. La información se utilizará para:

 

  1. Contar con estadísticas de la situación de salud debido a la Pandemia  por la COVID-19.
  2. Optimizar la Atención en el Seguro Universitario de: docentes, administrativos y estudiantes, incluyendo la organización de la vacunación.
  3. Conocimiento de autoridades que ayude a tomar consideraciones en las actividades de docencia, administrativas y académicas.
  4. Planificar y ejecutar actividades de prevención a nivel psicosocial.
  5. Realizar trabajos de investigación epidemiológicos.

 

Para responder se debe acceder al enlace correspondiente, se puede responder desde un teléfono celular u otro equipo de computación, los enlaces estarán disponibles desde la fecha hasta las 23:55 horas del 23 de abril. Es importante mencionar que este proyecto fue aprobado con la Resolución del H.C.U N°125/2021. Asimismo se le envió a su Dirección esta carta de forma física.

 

Agradeciéndole su valiosa participación, nos despedimos de usted con las consideraciones más distinguidas.

 Atentamente:

 

 

PhD. Roger Carvajal

COORDINADOR COE UMSA